Pasar al contenido principal

Aztecas UDLAP ya piensa en Borregos CCM

Los Aztecas de la UDLAP trabajan de manera ardua para encarar su duelo de la octava jornada en la Liga Premier de Futbol Americano de la Conadeip, cuando visiten a los Borregos Salvajes, Campus Ciudad de México mañana por la noche.
 
Y es que pese a ganar el duelo de la semana pasada ante Borregos Toluca, los cholultecas cometieron muchos errores, por lo que el head coach Eric Fisher quedó insatisfecho y por ello el equipo ha trabajado a marchas forzadas en estos días.
 
“Tenemos que proteger el balón, no podemos seguir perdiendo el ovoide en tantas jugadas, tampoco podemos salir al campo y darle vida al contrario, porque ese fue nuestro error (ante Toluca), los jóvenes deben entender que tenemos que salir a cada partido a dominar el juego, esa es la clave de nuestras victorias”, señaló.
 
En la primera vuelta, los Aztecas no tuvieron problema alguno para derrotar a Borregos CCM, llevándose el laurel por marcador de 56-0, por lo que el objetivo es repetir esa actuación y por mucho rebasar esa cantidad de puntos.
 
Vale la pena recordar que la UDLAP son los actuales líderes de la liga, con siete victorias al hilo y son claros aspirantes al bicampeonato.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO