Pasar al contenido principal

Atendidas las demandas de habitantes de Ocoyucan: Comisiones

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales informa que se han atendido puntualmente las demandas de los habitantes de Santa Clara Ocoyucan, quienes este miércoles efectuaron diversas expresiones frente al Congreso del Estado.
 
Desde el 23 de octubre de 2014 los ciudadanos de este municipio han sido recibidos en múltiples ocasiones por los legisladores con el objetivo de atender su solicitud.
 
Asimismo, da a conocer que a finales de marzo de 2015 se ingresó de manera formal la petición de destitución del presidente municipal de Santa Clara, ante las comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales, e Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.
 
Actualmente los integrantes de ambas comisiones en conjunto con el área  Jurídica del Congreso realizan un estudio con base en la información presentada por los ciudadanos de Ocoyucan, el cual requiere llevar a cabo un procedimiento y tiempos necesarios para poder determinar las acciones conducentes.
 
Este miércoles se atendió nuevamente a un grupo de los pobladores para escuchar sus peticiones.
 
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales reitera su apertura para recibir y escuchar las demandas de la ciudadanía.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO