Pasar al contenido principal

Tony Gali trabaja cerca de los poblanos

El Alcalde Tony Gali refrendó su compromiso de atender de manera integral las colonias, barrios, unidades habitaciones y localidades de la ciudad, para garantizar mejores condiciones de vida para las familias.
 
Al supervisar los trabajos de modernización de alumbrado público y nuevos puntos de luz en la unidad habitacional Loma Bella, reiteró que el municipio ha logrado importantes calificaciones y reconocimientos, como producto del trabajo en rubros como transparencia, calidad crediticia, implementación del Presupuesto basado en Resultados (PbR), sustentabilidad, entre otros.
 
El Presidente Municipal destacó que seguirá sumando esfuerzos de la mano de los ciudadanos y, por supuesto, con los distintos órdenes de gobierno para lograr mejores índices en calidad de vida y bienestar social.
 
"Es una obligación, obviamente de los gobernantes, el trabajar, el hacer que las cosas se hagan realidad,  el cumplir  los compromisos", recalcó.
 
Gali enfatizó que además del alumbrado público y la pavimentación en diversas vialidades, se brindan de manera complementaria diversos servicios como dignificación de espacios, pintura en fachadas y atención de parques.
 
Alberto Vivas, Director de Servicios Públicos, detalló que de los 631 puntos de luz que conforman el parque luminario en este complejo habitacional, se renovó el total de luminarias con tecnología de aditivos metálicos cerámicos, que brindan mayor durabilidad y amplían el rango de iluminación.
 
Asimismo, se instalaron 30 nuevos puntos de luz, se sustituyeron 362 luminarias amarillas por otras de luz blanca, se repusieron 19 postes, y se realizaron 220 mantenimientos correctivos y 239 preventivos.
 
En lo que va de la administración se han instalado en la ciudad 16 mil 323 nuevas luminarias, cuatro mil 375 corresponden a nuevos puntos de luz, en tanto que 11 mil 948 a la renovación de luminaria existente, por otra de mejor tecnología.
 
Tony Gali estuvo en compañía de María Isabel Ortiz Mantilla, Diputada Federal por el Distrito XI; Benjamín Lobato Fernández, Secretario de Desarrollo Social en el Municipio; Silvia Argüello de Julián, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos; y Francisco Zúñiga Rosales, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.jordan shoes for sale outlet orange

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO