Pasar al contenido principal

Partidos del Puebla solo se transmitirán por SKY

A pesar de que los derechos de transmisión le pertenecen a Televisión Azteca, todos los partidos del Puebla como local serán transmitidos por televisión restringida, empezando con el Puebla contra América del próximo domingo a las 5 de la tarde y que será transmitido en exclusiva (a nivel nacional) por el sistema satelital SKY.

 

Además, en la Angelópolis todos aquellos que cuenten con el sistema tendrán que efectuar el pago por evento. Aunque la televisora del Ajusco seguirá con la producción de los partidos, se ignora por el momento hasta cuándo éstos volverán a televisarse por señal abierta.

 

Lo malo para el equipo camotero es que al existir un contrato vigente, difícilmente se pueden cambiar de televisora, salvo con el pago de una indemnización millonaria, por lo que tendrán que ajustarse a lo que decida la empresa.

 

El problema inició después de que el equipo de la familia Chargoy decidiera cambiar el día de sus juegos, es decir, dejar los sábados para jugar los domingos a las 17:00 horas.

 

Pero la decisión no fue del agrado de Azteca, ya que la idea era mantener los juegos del Puebla, como ya era normal. Pero el trueque que hicieron con Televisa para ceder al conjunto de Cruz Azul a cambio del Atlas arruinó su logística.

 

¿Por qué el cambio? Obedece a que la franja quiere disputar sus compromisos, conociendo todos los resultados de los equipos involucrados en temas del descenso.

 

Más allá de lo que pierde el Puebla en el renglón comercial, por anuncios publicitarios y hasta patrocinadores, su afición una vez más paga los platos rotos de los directivos, que en su renovación prefirieron seguir con Azteca que con Fox Sports, que ofrecía más dinero.

 

 

Sin lugar a dudas, esta decisión de la empresa del Ajusco es un castigo hacia el Puebla, pues será el único equipo de primera división que será transmitido en señal restringida.

Zoom With Nike

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO