Pasar al contenido principal

Pese a golpes, Guardado y Jonathan son considerados para final de Copa

Filadelfia.- El volante Andrés Guardado y el mediocampista Jonathan Dos Santos resultaron con golpes, luego del partido de semifinales de la Copa Oro ante Panamá, la noche del miércoles, sin que esto signifique que su participan en la final pueda estar en riesgo.

 

El equipo que dirige Miguel Herrera trabajó este jueves en la ciudad de Atlanta, Georgia, donde hicieron una labor regenerativa, en la cual dichos elementos no tomaron parte por precaución.

 

A su llegada al hotel de concentración en esta ciudad, se pudo observar que Guardado arrastraba la pierna izquierda, en la cual portaba un vendaje, mientras en el caso del jugador del Villarreal, de España, caminaba de manera normal, pero tiene un golpe en la pierna derecha.

 

En ambos casos la situación no sería de gravedad, por lo que serían contemplados por el “Piojo” Herrera para su encuentro, de acuerdo con la evolución que tengan viernes y sábado.

 

El delantero Javier Hernández ya no hizo el viaje con el conjunto mexicano, se encuentra en Guadalajara y el próximo sábado se incorpora a la pretemporada que realizará el club inglés Manchester United por Estados Unidos.

 

Está programado un entrenamiento para este viernes, sin acceso a los representas de los medios de comunicación; mientras el sábado, Herrera ofrecerá una conferencia de prensa previa al encuentro decisivo.

 

 

El “Tri” y el conjunto de Jamaica se verán las caras el próximo domingo en el Lincoln Financial Field, casa de Águilas de Filadelfia de la NFL, a las 19:00 horas local (18:30 horas del centro de México).

Air Jordan Westbrook 0.2

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO