Pasar al contenido principal

Asaltantes de transeúntes capturados por la Policía Municipal

Derivado de los esquemas de vigilancia y reacción policial en distintos puntos de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de dos personas por robo a transeúnte.

 

 En una primera acción, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad en la colonia Santa María, cuando fueron alertados, a través del CERI, sobre un robo en la intersección de las calles 7 Norte y 50 Poniente.

 

En el lugar, una ciudadana señaló a Emmanuel M., de 30 años de edad, como responsable de haberle robado un teléfono celular. Ante el hecho, los elementos le realizaron una inspección precautoria al hoy asegurado, encontrándole la pertenencia del agraviado.

 

En una segunda intervención, oficiales del Sector Cinco detuvieron en la  colonia Centro a un menor de 15 años de edad.

 

De acuerdo con el parte oficial, la peticionaria caminaba sobre la calle 2 Poniente cuando un joven la abordó intempestivamente y la despojó de unas arracadas.

 

De inmediato, la afectada solicitó ayuda, por lo que los oficiales iniciaron una persecución, dándole alcance en la calle 11 Norte a la altura de la Avenida Reforma.

 

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Air Jordan VI 6 Shoes

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO