Pasar al contenido principal

Detectan a interno con droga en CERESO de San Miguel

Como resultado de los constantes dispositivos de supervisión que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla mantiene en el interior de los CERESOS de la entidad a fin de preservar el orden y la seguridad en su interior, hace unas horas, se logró detectar a un interno en posesión de diversos estupefacientes.

 

Los Policías Estatales Custodios, realizaban un recorrido por el comedor de uno de los dormitorios del penal de San Miguel, cuando detectaron que el interno Juan Alejandro A., al percatarse de la presencia policial intentó evadirse por lo que de inmediato le realizaron una revisión preventiva, hallando 38 envoltorios, una bolsa de plástico y un cigarro, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como 9 envoltorios y una porción aproximada de 66 gramos de una sustancia al parecer heroína.

 

Cabe señalar que Juan Alejandro A., ingresó al penal de San Miguel en 2013 por delitos contra la salud en la modalidad de posesión agravada de narcóticos y enfrenta otro proceso por un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

 

En razón de lo anterior, el interno y las sustancias,  fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de mantener y preservar el orden al interior de los Centros de Reinserción Social de la entidad poblana.

NikeLab ACG.07.KMTR