Pasar al contenido principal

Hasta taxistas son víctimas de plagio en la peligrosa Sierra Norte

Un tercer secuestrado en menos de un mes fue reportado en la misma región del norte de Puebla. Esta vez fue en Zacatlán donde habrían levantado a un taxista, cuyos familiares no lo ven desde la semana anterior.

 

Se trata de un masculino identificado como Constantino Garrido, de 60 años. Lo último que saben los familiares es que cuando conducía su unidad en un tramo carretero de la región fue interceptado por sujetos que se lo llevaron con todo y unidad.

 

Se desconoce si los responsables ya solicitaron algún rescate, pero los familiares ya presentaron la denuncia al ministerio público, y señalan que su levantón ocurrió el pasado 18 de septiembre.

 

Cabe recordar, hace dos semanas fue en Huauchinango el secuestro del hijo de un empresario ferretero, quien fue ocultado en una casa de seguridad de Xicotepec, donde fueron capturados seis sujetos involucrados, todos originarios del estado de Veracruz.

 

La semana anterior fue reportado el plagio del político priista Esteban Fosado, esto en Xicotepec, por quien sus captores solicitaron un rescate de 10 millones de pesos, y aún no ha aparecido.

jordan shoes for sale outlet basketball

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO