Pasar al contenido principal

Policía Turística detienen a degenerados que manosearon a una joven

Durante un recorrido pie a tierra por la colonia Centro de Puebla, elementos de la Policía Estatal Turística lograron asegurar a José Antonio Nava Ojeda y Mario Mallen Juárez, de 40 y 47 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente interceptaron a una joven de 19 años de edad, para realizarle tocamientos lascivos.

 

Los uniformados estatales transitaban sobre la calle 3 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur, cuando la hoy agraviada solicitó su apoyo refiriendo que había sido atacada por dos hombres que le realizaron tocamientos en diferentes partes del cuerpo y posteriormente intentaron darse a la fuga.

 

Brindando atención inmediata a la petición de la víctima, elementos de la Policía Estatal Turística lograron la ubicación y aseguramiento de los probables responsables del ilícito, quienes luego de ser identificados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Será en las próximas horas que se resuelva la situación jurídica de José Antonio Nava Ojeda y Mario Mallen Juárez, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con los ciudadanos de atender con prontitud sus llamados de auxilio.

Adidas James Harden

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO