Pasar al contenido principal

Ordeñadores emboscan a agentes de la PGR; están al borde de la muerte

Un saldo de dos policías ministeriales adscritos a la Procuraduría General de la República resultaron lesionados en una balacera con aparentes delincuentes dedicados a la ordeña de ductos de Pemex.

 

El enfrentamiento fue registrado la noche de este martes en la carretera federal a Xalapa, Veracruz, en el tramo del municipio de Felipe Ángeles. Al parecer un grupo armado los esperaba y los emboscó.

 

Los efectivos de la PGR pisaron el acelerador de la camioneta Ford F150 color blanco en la que viajaban, uno de ellos con dos disparos y otro con cuatro. Fue en Acatzingo donde los policías fueron auxiliados por paramédicos. Llegaron con las llantas ponchadas por los disparos y los rines destrozados.

 

Los ministeriales fueron reportados graves, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla. Uno de ellos de apellido Luna de 41 años de edad y otro de apellido Juárez de 38 años.

 

Eso generó una movilización policíaca la noche del martes y madrigada del miércoles, al que se sumaron policías estatales y ministeriales estatales, y decenas de policías federales.

Air Zoom Vomero 14

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO