Es momento de trabajar en unidad: Moreno Valle

Foto: 
Ángel Trinidad
 
David Portillo

Por la crisis económica que atraviesa México y las amenazas del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, es momento de que los órdenes de gobierno sin importar ideologías partidistas trabajen unidos, sentenció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

 

Durante su gira de trabajo en el municipio de Tecamachalco, agradeció el apoyo de Paula Hernandez Olmos, coordinadora nacional de Prospera, por apoyar a las más de 500,000 familias inscritas en el padrón, pese a que su bandera partidista es diferente a la que gobierna en Puebla.

 

"Hoy más que nunca viendo las amenazas que vienen de fuera, acaba de tener el presidente electo de los Estados Unidos una conferencia de prensa, donde ratifica mucho de los temas que estuvo manejando en campaña, y eso nos obliga como mexicanos a estar unidos, son tiempos difíciles en el país y debemos reconocerlo".

 

Consideró alarmante la devaluación del peso mexicano que se venden en más de 22 pesos por dólar, situación que afecta a la economía del país.

 

En este sentido, destacó que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico reconoció a Puebla por el avance que ha tenido en mejora regulatoria, facilitando la apertura de los negocios.

 

En su intervención, la coordinadora nacional de Prospera coincidió con el mandatario poblano, que ante la crisis todos deben dejar de lado sus ideologías y banderas políticas.

 

Lo anterior tras entregar acciones por la inclusión social e inauguración de la Unidad de Atención Regional de Tecamachalco.