Carestía en México afecta a Björk

Carestía en México afecta a Björk

El anuncio de un único concierto de Björk en la capital de la república el próximo 29 de marzo representó un acontecimiento; la empresa Ticketmaster reportó que en menos de cinco minutos se agotaron los asientos más baratos. Sin embargo, a pesar de la fama y exclusividad de esta artista, aún quedan boletos de las zonas VIP, luneta y preferente.

 

La cantante islandesa se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional y su llegada ha entusiasmado a miles de fans, quienes no se esperaban una visita de la excéntrica artista. Esto provocó que durante la preventa exclusiva para los clientes de Citybanamex, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 13, todos los boletos disponibles se agotaran en un santiamén.

 

No pasó lo mismo para el caso de los asientos de luneta, preferente y zona VIP, cuyos costos se ubican en 5,386 pesos, 7,761 y 14,925, lo cual en parte explica por qué aún quedan disponibles estas localidades. Hasta el momento, Ticketmaster no ha anunciado cuántos boletos están libres aún de estas zonas, pero se espera que todos se agoten durante la puesta en venta al resto del público, lo cual ocurrirá este domingo 15 de enero.

Notas Relacionadas