Cohen Bramall, de obrero a futbolista profesional

Cohen Bramall, de obrero a futbolista profesional

Cohen Bramall, ahora jugador del Arsenal de Inglaterra, vive un sueño como sacado de guión cinematográfico. De ser obrero en la fabrica Bentley Motors pasó a ser jugador profesional de uno de los equipos más importantes del mundo.

 

El jugador de apenas 20 años era un futbolista aficionado. Aunque la fabrica lo despidió el martes de hace dos semanas, un día después fue fichado por el conjunto que dirige Arsen Wenger, quien dijo verle similitudes con el experimentado Ashley Cole.

 

Este defensa izquierdo fue traspasado al Arsenal por una suma de 46,000 euros, del club de la Liga regional de Hednesford Town.

 

"Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí. Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors, y el miércoles llego el Arsenal", comentó al sitio del equipo inglés.

 

La historia de este jugador es el reflejo del que persevera alcanza. Tras ser rechazado por el Crystal Palace en primera división y Sheffield Wednesday de la segunda, ahora jugará para uno de los equipos más prestigiados de Inglaterra.

 

Sin embargo, su debut en la Liga Premier tendrá que esperar, pues empezará a jugar con el equipo Sub 23 y luego peleará por el puesto ante los experimentados Nacho Monreal y Kieran Gibbs.

Notas Relacionadas