Simulan asesinato con kétchup y son acusados por inducir al pánico

Simulan asesinato con kétchup y son acusados por inducir al pánico

Nataleigh Schlette y Micah Risnes, una pareja de Ohio, decidió simular el asesinato de la esposa en la bañera, cubriéndola con kétchup para hacer una broma a sus amigos.

 

El hombre arrojó salsa de tomate sobre su mujer, que se encontraba acostada en la tina de baño, para después tomarle unas fotografías y enviarlas a sus conocidos, diciendo que acababa de matar a su pareja.

 

La policía recibió tres llamadas de personas prácticamente histéricas debido al asesinato, por lo que los oficiales acudieron inmediatamente al domicilio.

 

Cuando llegaron al lugar, los agentes descubrieron que todo era causa de una broma que los esposos hicieron por diversión.

 

La sargento Dawn Allen mencionó que la situación pudo haber sido graciosa para la pareja, pero no lo fue para la policía, por lo que fueron acusados de inducir al pánico.

 

Ambos fueron declarados inocentes; sin embargo, hasta el momento no se han podido comunicar con Nataleigh y Micah para comentar el incidente, puesto que no cuentan con una lista de sus números telefónicos, reportó La Voz.

Notas Relacionadas