Damas rusas pagan con sexo a plomeros y albañiles

 
David Portillo

Como si se tratara de un guión para películas de adultos, en Rusia las mujeres ofrecen sexo a cambio de trabajos de plomería, albañilería, servicio para sus automóviles, taxis y hasta traslado de muebles.

 

La crisis que atraviesa la región de Buriatia ha provocado que la gente se anuncie en periódicos para ofrecer sus servicios o para contratarlos, haciendo del sexo la principal moneda de cambio.

 

“Hay comunidades en línea especiales para este propósito. Si necesitas un servicio, pero no puedes o no quieres gastar dinero, se puede negociar. La mayoría de los usuarios oferta sus servicios para obtener una agradable recompensa”, señala The Siberian Times, periódico local.

 

Como ejemplo de lo anterior, medios locales publicaron una de las "ofertas" para hombres: “Busco un hombre que pueda hacer un cableado en dos habitaciones de mi casa, ofrezco sexo dos o tres veces mientras realiza el servicio. Anónimo, de 26 años”, ofreció una mujer.

 

Ante la crisis que atraviesa el país ruso, esta forma de pago se ha vuelto una tendencia entre los habitantes rusos que ofrecen cualquier servicio a cambio de sexo.