Lo asesinaron en Sonata Towers tras asalto violento

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

El hombre que fue hallado muerto en un departamento de lujo en el exclusivo fraccionamiento residencial Sonata Towers ya fue identificado. Se trata de Juan Pablo Rioja, tenía 40 años y era originario del estado de Veracruz.

 

Este domingo se difundió que la línea de investigación es el robo con violencia, puesto que entre el viernes por la noche y el sábado se difundió que se trataba de un suicidio.

 

La carpeta de investigación que se inició por este hecho es la 4145/2017/ZC, en la que se indica que el cuerpo fue encontrado en el departamento 1204 de la torre 12 del referido Sonata Towers Lomas de Angelópolis.

 

Se presume que llevaba de tres a cinco días muerto, y que es el tiempo que los vecinos lo perdieron de vista.

 

Al momento de las diligencias, se determinó que tenía un cable atado al cuello, pero además lesiones causadas por dos balazos, uno de ellos en la cabeza.

 

Los vecinos reportaron este fin de semana al dueño del edificio que había un olor fétido que desprendía de un departamento. El propietario acudió y al no tener respuesta pidió la presencia de la Policía de San Andrés Cholula. Al abrir, encontraron el cuerpo.

 

El hombre alquiló el departamento hace un par de meses a través de una empresa inmobiliaria y tenía poco contacto con los vecinos, quienes solo lo conocían como Juan Pablo.

 

Se presume que se trató de un asalto violento, porque en su casa faltan varios objetos de valor, entre ellas un vehículo de lujo. Las autoridades ministeriales ya trabajan en el esclarecimiento del crimen.