Revelan detalles de la trágica muerte de Paul Walker

Revelan detalles de la trágica muerte de Paul Walker

Han pasado más de tres años desde la trágica muerte del actor Paul Walker, de quien no se habían revelado más detalles de su fallecimiento, pero a semanas de que se estrene la cinta Rápidos y Furiosos 8 ha salido a la luz más información de cómo murió.

 

Craig McClellan, abogado de la familia Walker, reveló que tras el fuerte impacto en el auto en que viajaba, el actor de 40 años aún estaba con vida y pese a que quedó atrapado entre las llamas aún respiraba, pero sus costillas, clavícula y brazo quedaron prensados en el GT deportivo. Lo cual le impidió salir del fuego.

 

"Cuando ocurrió la colisión, el GT Carrera fue partido a la mitad, dejando el compartimiento de pasajeros a un lado del tanque de gasolina y el motor, Paul estaba atrapado entre los dos. Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atado y atrapado", señaló McClellan para el programa "CollisionCourse".

 

Los seguidores de esta cinta recordarán su muerte el 30 de noviembre de 2013 (semanas antes de que se estrenara Rápidos y Furiosos 7, su última película) cuando sufrió un accidente vehicular por exceso de velocidad, lo cual conmocionó al mundo entero.

Notas Relacionadas