Murió ahorcada por accidente al querer asustar a su novio

 
Victoria López

Abigail Brown, una joven de 26 años, quiso darle un susto a su novio ahorcándose en su departamento, pero su broma falló al morir en el intento.

 

La joven estaba con su novio James Brun, de 30 años, cuando decidió regresar a su casa después de haber tenido una pelea.

 

Al llegar al lugar, Abigail pensó que su pareja la seguiría, así que quiso espantarlo, demostrándole lo triste que estaba cuando la descubriera a punto de suicidarse.

 

De acuerdo con el forense, el novio llegó al departamento tres horas después, encontrando a Brown suspendida, por lo que llamó a sus padres para contarles lo que había sucedido.

 

Jane Rowland, la madre de la fallecida, corroboró dicha versión, pues no sospecharía del novio, ya que era una pareja muy enamorada que tenía planes a futuro; además, esa noche Abigail había bebido y estaba bajo la influencia del alcohol.

 

“Solo puedo llegar a la conclusión de que esa noche ella había bebido demasiado, estaba molesta y solo tenía la intención de hacer que James fuera consciente de lo mal que se sentía”, explicó la madre.

 

Rowland expresó su tristeza al pensar que su hija pudo haber sobrevivido simplemente si James la hubiera seguido a casa esa noche para salvarla, reportó La Sexta.