Ni las bolsas de aire salvaron al conductor de un Audi 2017

 
Arturo Torres

A exceso de velocidad en su vehículo último modelo, un hombre perdió la vida al impactar la unidad contra una camioneta que estaba estacionada en la lateral de la autopista México–Puebla. Además, causó la lesión de dos de sus acompañantes, quienes están graves.

 

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 81 más 100, con dirección a la Ciudad de México. Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de caminos y puentes federales, quienes las trasladaron a un hospital.

 

Según los primeros peritajes, el conductor de la unidad particular conducía a exceso de velocidad y perdió el control chocando con la parte trasera de una camioneta. Las bolsas de aire se activaron, pero estas no fueron suficientes para evitar la muerte del masculino de más de 50 años.

 

El auto último modelo es un marca Audi modelo 2017, color gris, con placas de circulación UAJ 98 83 del estado de Puebla.

 

Se desconoce la identidad y la edad de las dos personas que lo acompañaban. Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer la causa oficial del accidente. La camioneta que estaba estacionada es una modelo Chrysler color blanco, modelo 2013, con placas de circulación RRK 055 75 del estado de Nuevo León.

 

Hasta el lugar acudieron elementos de la fiscalía general del estado, del área de atención a víctimas, para hacer el levantamiento de cadáver y las diligencias por el cuerpo que quedó atrapado entre el volante y el asiento de la unidad de lujo.

 

El accidente provocó el cierre parcial de la autopista por unas horas, mientras se hicieron las diligencias y el retiro de las unidades con grúas.

 

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el conductor manejaba exceso de velocidad. También se espera confirmar si fue la lluvia y posiblemente la neblina lo que provocó que no lograron controlar el volante.