Conductora Natalia Téllez aparecerá de nuevo en serie "40 y 20"

 
Notimex

A la par de su faceta como conductora de televisión, Natalia Téllez regresa a la vida de "Paco" (Jorge Van Rankin) en la cuarta temporada de la serie "40 y 20", del director Gustavo Loza.

 

En entrevista con Notimex, Téllez reconoció que su carrera de actuación ha sido algo que se ha dado, pues va a donde haya trabajo, "pero me he divertido mucho en esta serie".

 

"Gustavo Loza es un director genial que sabe hacer comedia y es una buena opción que haya series que impulsen el humor, porque hace falta en la televisión y el público lo pide", dijo la actriz.

 

Comentó que "40 y 20" es una serie sin pretensiones, con situaciones hasta absurdas pero que caen bien, "por ello me involucré en el proyecto, porque me gusta que se la pasen bien y sólo buscamos hacer reír".

 

"Soy feliz de que Loza me haya vuelto a buscar para la cuarta temporada que estamos terminando de grabar", dijo Téllez, al señalar que vienen varios cambios en los personajes, así como en la historia.

 

Aunque no quiso revelar si el personaje de "Paco", interpretado por Jorge "Burro" Van Ranking, sufrirá de mal de amores o si encontrara una nueva pareja.

 

"Sólo diré que está más chistosa esta vez, pero conserva su esencia, además de que tenemos nuevos invitados", apuntó la actriz.

 

Por lo que ahora su personaje regresa para vivir una serie de peripecias de risa, que aseguró gustarán a la audiencia en esta nueva temporada que aún no tiene fecha de estreno.

 

"He tenido buenos momentos en la actuación donde he podido escoger y espero me sigan contemplando", concluyó Natalia Téllez, quien actualmente conduce el programa de televisión "Hoy".