Estefan, el hombre fuerte del PRI, clama el perdón de Antorcha Campesina

 
Arturo Torres

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, se arrodilló ante la organización Antorcha Campesina tras ser exhibido por sus comentarios de acusar a los antorchistas de asesinos y traidores. No pasaron ni 48 horas para buscar que lo perdonaran.

 

En su cuenta de Twitter, publicó una fotografía donde se ve al dirigente priista tomando las manos de Juan Celis Aguirre, líder en el estado de Puebla de Antorcha Campesina, con una mirada de arrepentimiento.

 

En sus comentarios en su cuenta de Twitter, señala que además entregó una carta al líder de la organización precisando que ofrece una disculpa por sus comentarios, mostrados en un video que se hizo un escándalo.

 

Y trata de ocultar su arrepentimiento señalando que quienes publicaron la información y el video es para tratar de confrontar al PRI con la organización Antorcha Campesina.

 

En ese video difundido por un medio de la región de Atlixco, se escucha al dirigente platicando con priistas de esa zona y dice que él ha sido testigo de asesinatos de la agrupación.

 

 

Pero además dice que la organización de Juan Celis es una traidora, porque el PRI le ha dado oposiciones políticas y en algunos lugares no se ha confirmado el apoyo de la agrupación a los candidatos priistas.