Hallan cadáver con el tiro de gracia en poderosa camioneta

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Con la cabeza cubierta con una bolsa y con un disparo, fue encontrado este día un joven dentro de una camioneta al sur de la ciudad de Puebla; el cuerpo llevaba varias horas y debido al polarizado de los cristales los habitantes no se habían percatado del hecho.

 

A los vecinos les pareció sospechoso que el vehículo no se moviera, esto fue en un camino de terracería, por lo que dieron aviso a los números de emergencia y después de un rato acudieron policías municipales a supervisar la unidad, encontrando inmóvil a un hombre.

 

Al hacer la inspección confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, además que tenía el tiro de gracia, por lo que reportaron el hecho a las autoridades ministeriales para que se hiciera levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.

 

La camioneta en mención es una marca Ford Lobo de reciente modelo y de color negro y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; los restos humanos fueron llevados al anfiteatro.

 

El hallazgo del cadáver se hizo en la colonia Concepción Sur, también conocida como tercera ampliación de Guadalupe Hidalgo, la unidad fue asegurada y llevada a un corralón del municipio de Puebla.

 

Los vecinos reportaron no haber visto el momento en el que sujetos dispararon a este hombre ni tampoco si fue en la madrugada o en la mañana que abandonaron el cuerpo en ese lugar.

 

De la manera en que fue encontrado el cuerpo, se presume que fue una venganza o un ajuste de cuentas; por el momento, se ha descartado el robo debido a que los responsables no se llevaron la unidad.

 

La víctima está en calidad de desconocida y solo se presume que tenía alrededor de 25 años;los vecinos comentaron que no es de la zona. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.