Luis Banck reconoce a jóvenes ganadores del Torneo de Barrios de Box

 

El Presidente Municipal, Luis Banck, reconoció a las y los jóvenes ganadores del Torneo de Barrios de Box, que concluyó este sábado con un ambiente deportivo y familiar, en las instalaciones del Jardín de Analco.

 

Este campeonato, que se realiza cada año de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, y la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, A.C., tiene el objetivo de fomentar el deporte y la sana competencia entre los jóvenes del municipio.

 

Durante cinco semanas, los 110 participantes en el torneo, demostraron sus conocimientos y aptitudes en el box, mediante competencias que se realizaron en las colonias Xonaca, Lomas del Mármol, La Margarita, La Popular, El Carmen y en el Jardín de Analco.

 

 

De esta forma, resultaron 14 ganadoras y ganadores en las categorías: Juvenil y Elit, quienes recibieron de manos del Alcalde Luis Banck, un cinturón de campeón como reconocimiento por su esfuerzo. También, se contó con la participación de Jueces Árbitros nacionales e internacionales de la Asociación Mexicana de Box.

 

Los ganadores son:

 

CATEGORÍA FEMENIL

 

Liz Pérez, 51 kilogramos

 

Karla Córdoba, 69 kilogramos

 

CATEGORÍA JUVENIL MAYOR

 

Rafael Palacios, 81 kilogramos

 

Bryan Bautista, 56 kilogramos

 

Zinedine Calixto, 64 kilogramos

 

Ricardo Solís, 75 kilogramos

 

Misael Moreno, 69 kilogramos

 

CATEGORÍA ÉLITE

 

Juan León, 49 kilogramos

 

Octavio Cesar, 54 kilogramos

 

José Zepeda, 60 kilogramos

 

Antonio Valencia, 64 kilogramos

 

Benjamín Solar, 69 kilogramos

 

José García, 75 kilogramos

 

Raúl Valencia, 81 kilogramos

 

En la premiación estuvieron presentes: la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud; Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte; Antonio Rico, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo; así como Rubén Meza, director técnico de la Asociación Mexicana de Boxeo.