Numerólogo dice que próximo eclipse vaticina el Apocalipsis

 
Luis Alberto Cataño

El numerólogo cristiano David Meade (y que no es pariente del Secretario de Hacienda del gobierno mexicano) predijo que el planeta Nibiru acabará con la Tierra el próximo 21 de agosto en un eclipse. Y con eso se marcará el inicio del Apocalipsis en nuestro planeta.

 

Según el presunto especialista, es inminente que en este año se termine nuestra existencia. Al principio dijo que sería hasta octubre; sin embargo, nuevos cálculos determinaron que el eclipse que ocurrirá en los siguientes días es el vaticinio perfecto del fin que ya está cerca.

 

Meade hizo una revisión de los pasajes de la Biblia junto a la posición de las estrellas y los planetas, y según la numerología, determinó que el 23 de septiembre todo llegará a su fin.

 

El eclipse que tendrá lugar el 21 de agosto es el gran presagio, ya que en el antiguo testamento de la biblia cristiana, el libro de Isaías, dice al pie: “Vean, el día del señor está por llegar –un día cruel, con furor– para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán la luz. El sol será oscurecido y la luna no nos dará luz”.

 

La teoría de nuestro final la llamó “La Convergencia 33”, porque según sus cuentas, cada 33 meses, es decir, dos años nueve meses, ocurre una luna negra, o sea un eclipse.

 

Como buscando el 33 en todos lados, el numerólogo asumió que el nombre de “Elohim” aparece 33 veces en el libro del Génesis de la Biblia; el eclipse cruzará Oregon, estado número 33 de Estados Unidos, hasta Charleston, Carolina del Sur, en el grado 33.

 

Por si eso no fuera poco, un eclipse solar de esta magnitud no ha ocurrido en 1918, o sea 99 años que son 33 años 3 veces.

 

Esta teoría que circula por la red sigue a la cuenta de las profecías del fin del mundo en que aseguran que estará entre nosotros Cristo en su segunda venida. El único detalle es que ni la NASA ni algún centro de astronomía respetable ha confirmado la existencia del planeta Nibiru, así que la amenaza no es real.

 

Pero si mejor queremos ver el eclipse, solo hay que seguir las recomendaciones de cajón, que es no verlo directamente y siempre usar filtros especiales, evitando también verlo con lentes para el sol.