Canal de TV privado dará “grito" con proyección de películas mexicanas

 
Notimex

Un canal de paga celebrará las fiestas patrias con el especial “Grito mexicano”, que prevé la proyección, el sábado 16 de septiembre, de “Recién cazado”, “Salvando al soldado Pérez”, “Nosotros los nobles” y “El infierno”, cuatro cintas relevantes del cine mexicano durante los últimos 10 años.

 

A través de TNT el teleauditorio podrá disfrutar desde las 16:00 horas de filmes en los géneros de comedia, aventura, romance y drama.

 

Recién cazado”, protagonizada por Jaime Camil, quien personifica a un soltero empedernido que despierta después de una noche de fiesta para encontrarse con una esposa que nunca deseó tener justo después de que su madre le exige que cambie por su desenfrenado estilo de vida, es la primera cinta que se verá.

 

En la tarde de película “Salvando al soldado Pérez” está programada para las 18:00 horas. En el filme el poderoso “Julián Pérez”, soldado perdido en medio de la fuerza de Irak, lucha para el ejército de Estados Unidos y porque su madre lo perdone por la vida que siempre ha llevado.

 

A las 20:00 horas será proyectada la icónica cinta “Nosotros los nobles”, estelarizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Karla Souza.

 

Esa comedia que critica a la alta sociedad mexicana de la manera más simpática posible narra la historia de “Germán Noble”, un empresario que decide fingirse en bancarrota para dar una lección a sus inútiles y consentidos hijos millonarios.

 

Para cerrar el especial “Grito mexicano” la señal privada eligió “El infierno”, drama que relata la problemática del narcotráfico y el crimen organizado en México.