El chofer de Cabify tenía en su poder el celular de Mara

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Ricardo N., chofer de Cabify, habría sido localizado porque tenía en su poder el celular de Mara Fernanda Castilla Miranda. Gracias al GPS es que las autoridades poblanas pudieron localizarlo.

 

Medios de Tlaxcala difundieron que el aseguramiento se hizo en la carretera Apizaco-Huamantla, en el tramo de Terrenate, y que habitantes de la zona iban a defender a Ricardo, considerando que se trataba de un levantón, pero al acreditarse como policías ministeriales la gente dejó hacer su trabajo a los elementos.

 

Sin embargo, a más de 15 horas de la captura del conductor del taxi privado no hay registros sobre el paradero de la estudiante de la UPAEP. Se ha confirmado que ella nunca bajó de la unidad frente al fraccionamiento donde vive, en la zona de Mayorazgo.

 

Trascendió que el conductor habría declarado que la estudiante pidió llevarla, después del fraccionamiento donde se estacionó por un rato, a un after, donde el sujeto la habría acompañado. Pero esta versión no ha sido confirmada.

 

Han pasado cinco días de su desaparición y lo más importante para la familia es encontrar a Mara Fernanda. La empresa Cabify ha difundido más comunicados manifestando que la gente “puede tener la seguridad” de viajar en sus unidades.