Emitirán el día 21 capítulo final de la cuarta temporada de “The 100”

 
Notimex

El último capítulo de la cuarta temporada de la serie de televisión “The 100” será transmitido a las 23:00 horas del jueves 21 de septiembre, por Warner Channel.

 

El programa presenta las vicisitudes que sufren un centenar de jóvenes que fue reenviado a la Tierra luego de que el planeta sufriera una crisis nuclear apocalíptica, se recordó en un comunicado.

 

Pero “regresar a la Tierra no fue tan sencillo”, pues además de afrontar los riesgos surgidos por el desastre nuclear, reorganizar y resolver los problemas entre ellos, además de hallar alimentos para sus seres queridos aún en el espacio, ahora tienen que enfrentar a los humanos sobrevivientes.

 

La Tierra está poblada por tribus y bandas que luchan por poder y liderazgo, que intentan imponer sus propios intereses, mientras los recién llegados dan muestra de aptitudes para sobrevivir, resistir, adaptarse y ser resilientes.

 

El final de la cuarta temporada muestra la posibilidad de una nueva aniquilación, amenaza que requerirá de actos de heroísmo de cada uno de los nuevos residentes del orbe… o no.