Mujer muere atropellada en el bulevar Xonacatepec

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Esta mañana una mujer perdió la vida al ser atropellada en el bulevar Xonacatepec, en el tramo del mercado Amalucan, esto ocurrió en su intento por cruzar la avenida. Los vecinos la reportaron herida.

 

Sin embargo, instantes después falleció debido a las múltiples lesiones producidas debido al impacto que sufrió, por un vehículo que aparentemente se dio a la fuga. El lugar fue acordonado por agentes viales.

 

Los paramédicos que atendieron a la fémina confirmaron que al llegar a ese punto de la ciudad, la persona ya no presentaba signos vitales. Por lo que se dio aviso al ministerio público para que acuda a hacer las diligencias.

 

Se desconocen los motivos del accidente, hay quienes dicen que fue responsabilidad del conductor por circular a exceso de velocidad, otros manifiestan que fue de la mujer al cruzar a media calle.

 

Los agentes de vialidad harán los peritajes y determinarán las causas. Este hecho provocó afectación vehicular en la zona, puesto que aún no se había hecho el levantamiento del cuerpo.