Desapareció cuando se dirigía al trabajo

Desapareció cuando se dirigía al trabajo

Misteriosamente desapareció un joven cuando se dirigía el parque Finsa ubicado en el municipio de Cuautlancingo, a un costado de la autopista México-Puebla. Los familiares iniciaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.

 

Según los primeros datos, este joven tomó una unidad del transporte público para dirigirse a la zona industrial. Su nombre es Julio Cesar Escorza Flores y no se ha reportado desde el lunes a las 3 de la tarde, cuando salió de su casa.

 

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, él es de tez blanca, ojos café y complexión delgada. Sus allegados aún desconocen si se fue con amigos, pero las llamadas no entran a su número de celular.

 

En el apoyo que pide su familia se comenta lo siguiente: "Si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al 2227894806". Debido que no se ha cumplido el tiempo establecido por la ley en el momento de su desaparición, es que el caso no ha sido registrado ante el ministerio público.

 

La última vez que lo vieron llevaba una camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos color azul. No hay más información de él, como su edad y si se dirigía a aquella zona por un tema laboral o personal.

Notas Relacionadas