Asaltantes asesinan a dueño de molotería en el Centro Histórico

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Arturo Torres

En un asalto un hombre fue asesinado esta mañana al interior de un establecimiento de molotes y gorditas en la calle 7 Poniente, casi esquina 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla. En la zona hay movilización policiaca para ubicar al responsable.

 

Los primeros datos difundidos hacen mención a que un hombre de 45 años, quien acababa de abrir para hacer limpieza, fue acorralado para que entregara lo poco de valor que tenía en esos momentos.

 

Aparentemente, el masculino se habría resistido por lo que fue atacado con un cuchillo. Personas de otros  establecimientos que iban llegando a sus áreas de trabajo escucharon los gritos, dando aviso a los números de emergencia.

 

Los paramédicos que recorren el centro atendieron a la persona pero ya no respiraba. Así que se solicitó la presencia del ministerio público y del servicio forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Los familiares de la víctima acudieron al punto, lamentando que los delincuentes ataquen incluso a personas de bajos recursos y quienes todos los días se ganan la vida de manera honrada.