En Amozoc y área metropolitana, PES ya trabaja con precandidatos

Foto: 
Enfoque
 
Luis Alberto Cataño

El Partido Encuentro Social (PES) ya tiene precandidato en Amozoc y se trata de José Carlos Hernández, quien ya ha comenzado con la recolección de firmas de militancia para respaldar su proyecto en una posible contienda por la alcaldía el siguiente año, reveló el presidente del Comité Municipal de Puebla, Luis Ernesto Rojas Blanca.

 

En entrevista con Imagen Poblana, el dirigente aclaró que tanto en la zona de Amozoc, como en las dos Cholulas, u otros municipios más alejados como Atlixco y Juan C. Bonilla, el partido tiene contendientes que se movilizan al interior de las iglesias evangélicas para juntar adeptos de cara a los comicios del próximo año.

 

Y es que el PES ha estado de la mano con la corriente cristiana evangélica, considerándola como su sector más fuerte para junta de votos y promoción electoral.

 

“Trabajamos lo que son las iglesias evangélicas que son nuestro voto duro. Trabajamos áreas conurbadas donde tenemos propuestas nuestras como candidatos para el PES que esperamos sean tomados en cuenta por la dirigencia nacional. Tenemos en Juan C. Bonilla, en Atlixco y las Cholulas”, dijo.

 

En el caso de Amozoc, reveló que ya ubicaron a un perfil para contender, de nombre José Carlos Hernández, quien en las últimas semanas ya ha trabajado junto con iglesias y pastores para el proyecto a 2018, y que incluso ya juntó 557 militancias firmadas para el partido dentro del municipio.

 

También agregó que han trabajado junto con otras congregaciones como la Iglesia de la Luz del Mundo, que recientemente inauguró un templo en la zona de Amozoc.