Violento atraco a pasajeros de la ruta 24; el chofer fue baleado

Foto: 
Rick_Guerero1
 
Arturo Torres

Un violento asalto registrado la noche de este miércoles dejó como saldo un lesionado por arma de fuego, se trata del conductor de una unidad de la ruta 24, quien debió ser trasladado a un hospital de la capital poblana para ser atendido.

 

De acuerdo con reportes de los usuarios, fue cerca del mercado Xonaca donde los ladrones dispararon en la pierna del conductor, al no detenerse en el punto donde le pidieron que lo hiciera.

 

Los pasajeros informaron que fue en el tramo de calle Pino Suárez y 30 Norte, donde hombres con armas de fuego subieron para despojar de celulares, carteras y dinero en efectivo a quienes regresaban del trabajo y de la escuela.

 

Los delincuentes se dieron a la fuga y los pasajeros solicitaron una ambulancia al número de emergencias, reportando que los policías tardaron en llegar.

 

La unidad donde ocurrió el asalto es la número 34 de la ruta 24. Familiares del chofer se preguntaban quién va a pagar las la atención médica en el hospital, puesto que no está asegurado y se trató de un hecho delictivo.