Anuncian el XV Halloween Tres Brujas, “el festival de disfraces más grande de México”

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Jaime López

A la espera de recibir más de siete mil personas, se llevará a cabo en el municipio de San Andrés Cholula la décima quinta edición del Halloween Tres Brujas, acontecimiento conocido como la fiesta temática de disfraces "más grande de Puebla y México".

 

"Empezó como una fiesta temática en casa de unos amigos y fue evolucionado de una fiesta de 50 personas a una de hasta nueve mil personas, entonces sí ha pasado por varios cambios, varias etapas, por varios socios, por muchas marcas, pero obviamente aquí seguimos", señaló Antonio Maldonado, uno de los fundadores del acontecimiento.

 

En rueda de medios, los organizadores indicaron que a lo largo de 15 años dicho acto se ha convertido en una marca registrada, con gran raigambre en el sector universitario.

 

Halloween Tres Brujas iniciará el 27 de octubre a las 21 horas y concluirá el sábado 28 de octubre a las 6 de la mañana. Habrá performances, Dj's, dos salones temáticos y concurso de disfraces.

 

Se premiarán los tres mejores disfraces con base en los siguientes criterios: originalidad, creatividad y personificación. El primer lugar ganará un viaje a Cancún, en tanto que el segundo se llevará 10,000 pesos en efectivo y el tercero obtendrá 5,000 pesos libres en consumo.

 

En cuanto a la seguridad, los fundadores explicaron que siempre han mantenido saldo blanco en todas sus ediciones, pues cuentan con una logística y apoyo de seguridad privada y vial importantes o considerables. Por otra parte, resaltaron que uno de los objetivos de Halloween Tres Brujas es apoyar el talento nacional, por lo que la música quedará a cargo de Dj's mexicanos.

 

El costo del boleto para disfrutar el Halloween es de 100 pesos para las mujeres, mientras que los varones pagan 150 pesos. La sede del evento será el salón jardín 3 Marías, que está ubicado en el Antiguo Camino Real a Cholula 6667, en el municipio de San Andrés Cholula.