Mediante Operativo Universidad Segura, detienen a dos asaltantes

 

Como resultado de la implementación de esquemas de seguridad en beneficio de la comunidad universitaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Universidades a dos hombres, entre ellos un joven menor de edad, por robo en agravio de dos estudiantes.

 

De acuerdo con el reporte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles Universidad Autónoma de México y Universidad de Zacatecas.

 

En respuesta, Policías Municipales del Sector Dos quienes implementaban el Operativo Universidad Segura tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron brevemente al punto.

 

A su arribo, dos universitarios  solicitaron detener a dos varones, ya que previamente los despojaron de sus teléfonos celulares y billetera. Ante ello, procedieron a su aseguramiento.

 

Por tal motivo, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de profundizar en las investigaciones.

 

La SSPTM de Puebla da continuidad a las estrategias operativas en inmediaciones de centros educativos de nivel superior de la capital.