Tras persecución y balacera, capturan a tres seudo ministeriales

 
Arturo Torres

Una balacera y persecución fue reportada la noche de este jueves, la cual abarcó varias colonias, pero finalmente fueron capturados tres sujetos que se hacían pasar como policías ministeriales federales; el aseguramiento se logró en San Alejandro, en la ciudad de Puebla.

 

Antes de la medianoche seguía acordonada la zona. Fue antes cuando se dio a conocer que en la colonia Roma vecinos reportaron como sospechosos a sujetos con chalecos y con armas de fuego en una camioneta Jeep tipo Liberty.

 

Policías municipales acudieron al reporte y al acercarse a la unidad los sujetos comenzaron a disparar sus armas de fuego. Luego pisaron el acelerador y huyeron de la zona, pero el tiroteo continuó hacia la zona de la China Poblana, posteriormente al Bulevar Norte.

 

Finalmente, todos llegaron al tramo de la 14 Poniente y 37 Norte. Para cuando estaban en ese punto ya había más de 20 patrullas de policías municipales, estatales y ministeriales rodeando la zona.

 

En el vehículo color gris fueron capturados dos sujetos y calles más adelante uno más que se fue corriendo. Se habla de un civil lesionado por arma de fuego, se desconoce si se trata de un transeúnte o de uno de los ladrones.