Vuelca camioneta en Periférico Ecológico; hay 2 muertos y 6 heridos

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Un saldo de 2 personas fallecidas y 6 lesionadas dejó el choque y volcadura de una camioneta que además quedó totalmente calcinada, esto ocurrió en el Periférico Ecológico, en el tramo de la carretera federal a Atlixco.

 

El primer reporte es que la unidad era conducida a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los influjos del alcohol. La unidad se impactó contra un objeto fijo provocando el fuego.

 

El percance ocurrió minutos antes del amanecer y hasta esta mañana continúan las labores para el retiro de la unidad calcinada.

 

Personal forense hizo el levantamiento de los dos cuerpos, presumiblemente se trata de dos jóvenes: una mujer y un hombre. En tanto que se hablaba de seis lesionados graves quienes fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales de la ciudad de Puebla.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer este hecho imprudencial y fincar responsabilidades.

 

Una vez que estén en condiciones, se espera que rindan su declaración los sobrevivientes del accidente. Peritos trabajan también en el dictamen a fin de confirmar las causas del accidente.