Fin de semana musical en el país con artistas como Bryan Adams, grupo Niche y Timbiriche

 
Notimex

Intérpretes como Ana Gabriel, Yahir, Yuridia, Playa Limbo, Bryan Adams, Reik, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y Timbiriche, además de grupos como Niche, La Internacional Guayacán y La Sonora Dinamita, entre otros, actuarán el fin de semana en diversas ferias y foros del país.

 

Las Fiestas de Octubre en el estado de Jalisco celebrarán el fin de semana con la presentación de Ana Gabriel en el palenque el viernes y sábado, así como La Adictiva el domingo 15.

 

En el foro principal del propio recinto ferial actuarán Los Freddy’s, Los Baby’s y Los Terrícolas el sábado14, para finalizar el domingo con la presentación de LemonGrass.

 

Las Fiestas de Nuevo León en el Parque Fundidora de Monterrey contarán con la actuación de El Tri, el sábado 14 y Kumbia Kings, el domingo 15.

 

En la Feria de Pachuca 2017 actuarán Remmy Valenzuela en el palenque el sábado 14, y Reik el domingo 15 de octubre, mientras que en el Teatro del Pueblo estarán el sábado Los Yonic’s, y el domingo Gilberto Gless.

 

En la Feria Arriba Ciudad Juárez se presentarán Rieleros del Norte el sábado 14 y Margarita La Diosa de la Cumbia, el domingo 15.

 

Las Fiestas del Sol en Mexicali, Baja California, finalizarán el fin de semana con la presentación de Yahir y Yuridia el sábado 14 y Banda MS el domingo 15 en el palenque. En tanto que en la Isla de las Estrellas se presenta Plastilina Mosh el 14 de octubre y el Grupo Intocable, el domingo 15.

 

La Feria Internacional de Chihuahua presentará a Kinky este sábado 14, en Ciudad Juárez y en Chihuahua, respectivamente, y el domingo las actuaciones serán en lugares invertidos.

 

En la Feria de Tlahuelilpan, en Hidalgo, actuarán Interpuesto, Urband, Sam Sam, Heavy Rock y Luzbel, viernes 13; Banda Tierra de Venados y La Excelencia, sábado 14; Conjunto Primavera, Yamao y el doble del Vítor, domingo 15.

 

En el Festival Internacional de Arte y Cultura, en el municipio de Metepec, Estado de México, se presentará el fin de semana El Gran Silencio, sábado 14; Taraf of Haidouks, el domingo 15.

 

La Feria de la Raza en el municipio de Colón, Querétaro, tendrá en su escenario a grupos como Los Recoditos, el sábado 14; y La Trakalosa de Monterrey, el domingo.

 

En la Expo Feria de Zaragoza en Puebla se presentarán los intérpretes de Súper Show de Los Vázquez, Yndio, Solitario, Adolescentes Orquesta, Niche, La Internacional Guayacán Orquesta y  la Sonora Dinamita, sábado 14; para finalizar el domingo con la actuación de grupos como Los Caminantes y Los Cadetes de Linares.

 

Asimismo, la Expo Ganadera del Jalisco celebrará el viernes con Virlán García y Máximo Grado, el sábado Alta Consignia y Banda la Ejecutiva, y el domingo 15, El Chapo de Sinaloa y Lorenzo de Monteclaro.

 

El Festival Internacional Revueltas, en el estado de Durango, celebra en grande con las actuaciones de Pablo Milanés y Francisco Céspedes, el 14 de octubre, y Hernaldo Zúñiga, el 15 de octubre.

 

En la Feria de Zapotlán El Grande se presentarán Musicalísimo Show y la India Yuridia, el viernes 13; Lacob y Ballet Tlayacán, el sábado 14.

 

Mientras que en la Feria del Mole, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, se presentará el Grupo Palomo el sábado 14.

 

En la Feria Industrial de Ciudad de Sahagún en Hidalgo, La Banda Maguey actuará el sábado 14 y Grupo Palomo, el domingo 15 en el Teatro del Pueblo.

 

La Feria Purísima del Rincón en el estado de Guanajuato presentará la Banda Pelillos el viernes 13; Pequeños Musical, el sábado 14, y el domingo 15, Isaías Romero, en el Teatro del Pueblo.

 

Las Fiestas Charrotaurinas en el estado de Colima celebrarán el 13 de octubre con Estilo Italiano; el sábado 14, Chuy Gazcón, y el domingo 15, Grupo Scala.

 

La Expo Feria en Apatzingán, en el estado de Michoacán, contará el sábado 14 con la actuación del  grupo Playa Limbo, y el domingo 15 del comediante Alan Saldaña.

 

Por otro lado, en la explanada del Centro Cultural Tijuana, en Baja California, se celebrará la noche del domingo 15 un concierto masivo por el 35 aniversario del recinto, con la participación de Bostich + Fussible de Nortec Collective (Full Band).

 

Bryan Adams ofrecerá concierto el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León, y el domingo 15 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.