Kpopers recaudan 2 toneladas de croquetas para mascotas en albergues

 
Notimex

Un total de dos mil 063 kilos de alimento para mascotas en albergues se consiguieron, a un mes del evento con causa “Circuito Kpop 2017”, en el cual los jóvenes demostraron sus habilidades para el dance “cover”. 

 

Alrededor de mil kpopers (seguidores de la cultura pop coreana), cerca de 150 ganadores y más de cinco mil espectadores convirtieron en un éxito la competencia que se realizó de forma simultánea en las 26 sedes de Frikiplaza en la República Mexicana

 

“Nuestra expectativa era juntar al menos tonelada y media de croquetas para perros y gatos que viven en albergues en todo el país y llegamos a más de dos toneladas”, comentó el vocero de Frikiplaza, Fernando Dorantes. 

 

La inscripción a la competencia no tenía costo, pero para poder participar se debía donar un kilo de croquetas para perros o gatos, alimento que ya se ha ido entregando a los distintos albergues, se informó en un comunicado. 

 

“Circuito Kpop es una causa anual muy noble, que busca también estimular la creatividad y la expresión corporal de los jóvenes a través del baile, esperamos que el siguiente año siga siendo un éxito”, agregó Dorantes. 

 

Entre los beneficiados están: Fundación Animare, Cinco Patas, Rescatitos, Biocán, Fundación PCA (Patitas Con Amor), Hogar Temporal para Perros en Situación de Calle, Ángeles Peludos, Estancia Santa Martha A.C. y Albergue Canino Ladridos con Alas.