Siguen los asesinatos violentos en Cuautlancingo

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Arturo Torres

Se desbordan los asesinatos en Cuautlancingo. Un caso más fue reportado en este municipio, ahora se trata de un masculino quien fue baleado al interior de una vivienda. Hasta el momento no hay una postura del ayuntamiento de lugar.

 

De acuerdo con la averiguación previa que se inició en la Fiscalía General del Estado, el dueño de una casa acudió a cobrar la renta a su inquilino en la casa que le alquilaba en calle Uranga entre calle Cedros y Avenida Puebla México.

 

Al estacionarse, se percató que la puerta de la vivienda estaba abierta, así que ingresó para verificar los motivos por los que no cerraron. Al revisar en las habitaciones encontró a su inquilino con varios impactos de bala.

 

Por lo anterior, dio aviso a la Policía Municipal y al Ministerio Público para que acudieran a hacer el levantamiento de cadáver. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de este hombre quien llevaba poco viviendo en ese domicilio.

 

Por este caso se abrió la investigación número 16732/2017/ZC, pero hay que señalar que fueron tres asesinatos violentos en menos de 24 horas en Cuautlancingo. El primero quedó registrado el miércoles cuando fue asesinado un hombre de 64 años dentro de su vivienda en la colonia Manantiales.

 

Dicha persona fue baleada por los delincuentes que entraron a robar en su hogar. El otro caso fue el de un hombre hallado solo con trusa en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el río Atoyac, en los límites de Puebla con Tlaxcala.