Hallan con vida a joven salvajemente golpeado; falleció minutos después

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Arturo Torres

La tarde de este domingo fue reportado un joven que fue arrojado en terrenos de cultivo en el municipio de Huejotzingo. Al ser revisado, aún respiraba, fue atendido y traslado al hospital de la zona, pero tiempo después falleció.

 

El reporte se hizo a las 6:00 de la tarde en el nosocomio de la zona de un joven que está en calidad de desconocido, la primera información difundida es que fue brutalmente golpeado.

 

El cuerpo fue localizado en camino real a San Mateo Calpultitlán. Los vecinos caminaban esta tarde por la zona y encontraron al joven que ya no podía hablar, pero ligeramente se movía.

 

Ellos dieron a conocer al número de emergencias que se requería una ambulancia, los paramédicos lo atendieron con vida, pero nada pudo pronunciar la persona.

 

Presumiblemente, fue atacado por una banda de jóvenes de la región, pero hasta ahora se desconocen los motivos, aún no puede precisarse si se trató de un atraco o de una rivalidad.

 

El servicio forense acudió al hospital a hacer las diligencias de ley y el cuerpo fue llevado al anfiteatro, en espera que los familiares se presenten a hacer el reconocimiento del joven.