No estaba desaparecido, sino cometiendo fechorías

 

La Fiscalía General del Estado informa que Ángel Eduardo “N” quien se encontraba como desaparecido desde hace varios días, fue detenido hace unas horas en flagrancia delictiva por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, por asalto a una ciudadana.

 

El pasado 19 de octubre del año en curso, agentes de investigación fueron notificados del asalto a una mujer en la Colonia Vicente Budib de la ciudad capital, por lo que al acudir al punto de manera oportuna, lograron asegurar al responsable junto con una pistola de gas con la cual amagó a su víctima para despojarla de su teléfono celular.

 

Cabe señalar que hace unos días, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente con motivo de la supuesta desaparición del hoy imputado, a quien de acuerdo con sus familiares se le vio por última vez el 3 de agosto del año en curso, por lo que se activaron los protocolos pertinentes para su ubicación.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se estableció que este sujeto abandonó su domicilio sin dar a viso a sus familiares para irse a vivir a otro inmueble y cometer actos delictivos.

 

Ángel Eduardo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se recaban datos de prueba en su contra bajo cargos de robo agravado.