Mujer de 84 años murió bajo las ruedas de un ruta Azumiatla

Foto: 
Enfoque/archivo
 
Arturo Torres

El rápido y furioso transporte público cobró su segunda víctima en este mes. En la avenida 11 Sur, cerca de las desviación a la carretera a San Andrés Azumiatla, una mujer de 84 años fue atropellada por un autobús.

 

En el tramo con la calle Cuauhtémoc, en la colonia Unión Antorchista, los vecinos pidieron urgentemente una ambulancia por la mujer de la tercera edad con exposición de vísceras.

 

Los vecinos afirmaron que fue un camión de la ruta a Azumiatla, pero el conductor pisó el acelerador para darse a la fuga. Los paramédicos atendieron a la persona, pero ya no respiraba.

 

El levantamiento del cuerpo se hizo frente al panteón Eterno y los pobladores indicaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, además de que los conductores nunca respetan a los transeúntes.

 

El ministerio público abrió una carpeta de investigación, a fin de buscar al responsable y proceder al retiro de la concesión, pese a que el conductor se dio a la fuga.

 

El pasado 8 de noviembre, una joven de 21 años, fue atropellada en la calle 6 Poniente y la esquina con 15 Norte, por unidad de la ruta 37 que también se dio a la fuga.

 

Dicha jovencita fue a entregar una solicitud de empleo en una fonda de comida de la zona.