Alejandra Ávalos confirma catálogo sexual con tarifa en Televisa

 
César Palacios

Los escándalos sexuales en el medio artístico están a la orden del día y la farándula mexicana no es la excepción, pues la actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que existe un catálogo de actrices en Televisa que le ofrecen a publicistas.

 

En entrevista con Grupo Imagen, Ávalos dijo que desde hace años le ofrecieron formar parte de dicho catálogo para ejecutivos y clientes de Televisa a cambio de hasta un millón de pesos por noche, autos o papeles estelares en el “Canal de las Estrellas”.

 

"Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", declaró la también compositora.

 

“Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa. Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar”, agregó

 

Alejandra Ávalos, de 52 años, decidió no dar detalles de quiénes han participado en el catálogo, ya que tiene amistades que sí aceptaron.

 

“Eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años, yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado que yo respeto sus decisiones”.

 

Ávalos, quien protagonizó al lado de José José la exitosa cinta “Perdóname todo”, mencionó que hace cinco años le volvieron a llamar para que participara.

 

“Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego”, aseguró, reportó Excélsior.