Ante Veracruz, el Cruz Azul buscará clasificar a la liguilla

Foto: 
Facebook
 
Notimex

Pese a estar fuera de la zona de Liguilla, la palabra fracaso no pasa por la mente de los jugadores del Cruz Azul, y el delantero chileno Felipe Mora confía en lograr la clasificación en su encuentro con Veracruz este fin de semana.

 

Comentó que el equipo está fuera de zona de Liguilla porque en un lapso del torneo dejaron de hacer lo que les pidió el técnico español Francisco Jemez, pero no pierde las esperanzas de estar en la Liguilla.

 

"Creo que debemos de hacer cosas que veníamos haciendo en los primeros partidos, cosas que nos pedía el cuerpo técnico" y "prácticamente lo que nos dio frutos al principio de la temporada", mencionó.

 

En conferencia de prensa en La Noria previo a la práctica del equipo este martes, expuso que por ser una institución grande y con base en la recuperación de lo que dejaron de hacer, Cruz Azul debe estar en la Liguilla.

 

"Cruz Azul es un equipo que tiene que estar en la Liguilla, que se merece estar en la Liguilla y vamos a hacer todo por estar en esa Liguilla. No me ha pasado por la cabeza quedar eliminado en este momento, estamos ahí, y depende de nosotros y, como dije antes, vamos a ir con todo por esa clasificación".

 

Señaló que este sábado se juegan todo ante el Veracruz y espera poder contribuir con sus anotaciones para ayudar al Cruz Azul a conseguir el boleto, una vez que se ha convertido en el hombre gol del equipo, y si el grupo genera al dente, él estará ahí para concretar

 

"Si, la verdad es que siempre es importante hacer goles y más en los partidos importantes, que son los que a uno gusta aparecer, así que espero que me salgan el sábado y así poder lograr una clasificación. Creo que he hecho las cosas bien y uno tiene que autoexigirse más, pero ahora pienso en el grupo, en clasificar y hacer una buena Liguilla", puntualizó.