Bancomer de Cholula, base de operaciones de asaltantes

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

En menos de una semana atacan a un segundo cuentahabiente que salió de la sucursal Bancomer de la recta a Cholula, solo que en esta ocasión sí se concretó el atraco por parte de los delincuentes, quienes lo siguieron por varios kilómetros.

 

Según la declaración del afectado, los ladrones le arrebataron una bolsa con 100,000 pesos y después se dieron a la fuga sin que los policías que montaron un operativo en la zona dieran con el paradero de los responsables.

 

Fue este día cuando el cuentahabiente acudió hacer el retiro para llevar ese dinero que se ocuparía para el pago de nómina de una empresa. Aparentemente, ahí observaron el movimiento que estaba haciendo.

 

Los delincuentes fueron siguiendo a si víctima en un vehículo hasta la Diagonal Defensores de la República esquina con calle 15 de Mayo en la ciudad de Puebla, donde interceptaron al afectado y a punta de pistola amenazaron con acabar con su vida.

 

Los responsables huyeron de inmediato y el afectado dio aviso al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos acudieron policías de distintas corporaciones para revisar las colonias aledañas.

 

El pasado 8 de noviembre, un cuentahabiente fue atacado al salir de una sucursal de Bancomer en la zona de Cholula; afuera de la institución ya lo esperaban dos ladrones quienes lo fueron siguiendo sobre la Recta y fue en el tramo del número 610 donde fue interceptado.

 

Los delincuentes dispararon, pero no lograron lesionar a la persona que tampoco les entregó el dinero que había retirado de la sucursal; en la zona se montó un operativo policiaco, pero los delincuentes huyeron en una motocicleta.