Cetemistas quieren a Leobardo Soto por otros seis años

Foto: 
Ángel Trinidad
 
Alberto Ramírez

Con la visita del líder nacional de la CTM Carlos Aceves del Olmo, el 2 de diciembre, se llevará acabo el XXXIII Congreso General Ordinario en Puebla, donde es prácticamente un hecho que será ratificado Leobardo Soto Martínez al frente de los cetemistas poblanos por un nuevo periodo de 6 años.

 

En rueda de medios, Soto Martínez anunció que este jueves acudirá a las oficinas del líder nacional, en compañía de los secretarios generales, para la firma de la convocatoria del acto, que espera la asistencia de cerca de 10,000 trabajadores de todo el país y, de esta forma, encabece los trabajos del Congreso; destaca la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, donde ha estado al frente por 12 años.

 

"Contaremos con la presencia de líderes nacionales de todo el país, y el Gobernador del Estado Tony Gali hará el honor de inaugurar los trabajos de este Congreso", dijo Soto.

 

En otro orden de ideas, el líder de la CTM en Puebla anunció que un gran número de empresas poblanas le ha manifestado que en los primeros días de diciembre iniciarán con el pago de aguinaldos.

 

"En Puebla, prácticamente el 99.9 por ciento de las empresas paga esta prestación en tiempo y forma".