Oferta de trabajo de ensueño: 60,000 dólares por vivir en Cancún y saber redes sociales

 
Victoria López

Un portal de turismo ha lanzado la oferta de trabajo con la que todos sueñan, la cual consiste en vivir 6 meses en Cancún y compartir las experiencias a través de las redes sociales.

 

Por 10,000 dólares al mes, el candidato deberá disfrutar de lo que la Rivera Maya ofrece y posteriormente darlo a conocer a los turistas americanos.

 

Tendrá que compartir videos y fotos de sus aventuras a través de las distintas redes como Facebook, Twitter e Instagram.

 

Los interesados en obtener el empleo deben ser mayores de edad, dominar el inglés, las redes sociales y mandar un video de un minuto a Cancun.com, explicando por qué merecen vivir dicha experiencia.

 

La fecha límite para postularse será el 17 de diciembre y se llevarán a cabo varias fases, de las cuales se elegirá a los cinco mejores, quienes viajarán a Cancún para la prueba final.

 

El 31 de enero se dará a conocer el nombre del afortunado ganador, que de marzo a agosto del 2018 tendrá la oportunidad de disfrutar del lugar caribeño, reportó La Vanguardia.