Pista Puebla-Orizaba, llena de cadáveres

Foto: 
Enfoque
 
Arturo Torres

Uno maniatado y con huellas de tortura y otro con varios impactos de bala, así fueron encontrados dos cadáveres en distintas autopistas de la entidad poblana durante este martes. Las investigaciones ya corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

La tarde de hoy, en la pista de peaje Puebla-Orizaba, en el tramo de los estadios se dio a conocer que en el camellón central había un cuerpo de un masculino, por lo que elementos de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio para hacer el abanderamiento.

 

Inicialmente, hubo la sospecha de que podría ser una persona atropellada; sin embargo, le encontraron otro tipo de heridas que no tiene que ver con el impacto de un vehículo; el cuerpo estaba amarrado de pies y manos.

 

El ministerio público acudió para hacer las diligencias de ley de quien quedó en calidad de desconocido y que fue trasladado al anfiteatro municipal, en espera de que familiares o amigos hagan el reconocimiento del mismo.

 

Pero horas antes, en la autopista Virreyes-Teziutlán, fue reportado otro cadáver, éste se encontraba al interior de su vehículo gris marca Ford, en el tramo con el entronque a la población de Oyameles.

 

Al hacer las diligencias correspondientes, los representantes ministeriales hallaron que el masculino presentaba varios impactos de bala, por lo que se abrió en este caso también una averiguación previa.