“Ouro branco”, nueva serie sobre narco que se transmitirá en 2018

 
Notimex

“Ouro branco”, serie enfocada en la lucha ocurrida en los años 90 entre grupos de narcotraficantes en Río de Janeiro, llegará el próximo año a América Latina a través de FOX Premium y su aplicación.

 

René Sampaio y Tomás Portella dirigen a un elenco latino, entre ellos el uruguayo César Troncoso; los brasileños Raphael Logam (quien encarna a “Evandro”, el protagonista, Rui Ricardo (como el policía “Morello”), Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado; así como los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg.

 

Esta ficción dramática basada en una historia real tardará en filmarse dos meses en varias locaciones de Brasil y Uruguay. Con la producción de Barry Company, constará de 10 capítulos de 60 minutos cada uno, se dio a conocer en un comunicado.

 

“Nuestra estrategia como líderes en producción original latinoamericana está en ofrecer historias únicas y representativas de aquellas cosas que nos importan, que nos motivan y llevarlas a nuestros fans de manera entretenida, con la mejor calidad de producción y disponible en todas las plataformas”, expuso Edgar Spielmann.

 

El vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de FOX Networks Group Latin America resaltó la labor del equipo de escritores, directores y productores de la región que trabaja en esta producción.

 

“Estamos convencidos que esta propuesta será un éxito más que se suma a los logrados por las series que hemos producido en Latinoamérica”, añadió Spielmann.