Tony Gali enciende mega árbol navideño en el zócalo

Foto: 
Angel Trinidad
 
Luis Alberto Cataño

El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la ceremonia del encendido de luces en el Centro Histórico de la capital con motivo de las festividades navideñas, que incluyó la iluminación del magno árbol de Navidad en el zócalo.

 

Durante el encendido de los adornos en los edificios públicos, postes de luz, calles y en la plaza mayor, el mandatario aprovechó para desear a los presentes un próspero año 2018 y felices fiestas decembrinas.

 

“Que el año 2018 llegue llenos de bendiciones de prosperidad, se lo decimos frente a dos íconos: frente a la Catedral de Puebla que siempre nos está resguardando y está viendo por nosotros y también el Palacio Municipal”, dijo en su mensaje.

 

Además apuntó que esta iluminación en el Centro Histórico está catalogada como una de las mejores, al nivel de Los Ángeles, California, como en ciudades de Japón.

 

Por su parte, el acalde Luis Banck recordó que este encendido también es el banderazo para las actividades decembrinas organizadas por el Ayuntamiento, que este año incluirán dos posadas, una villa navideña en el zócalo y la pista de hielo en el Jardín del Carmen.